EL DIA 13 DE FEBRERO A LAS 18:30 ,NOS REUNIMOS . EL TEMA PRINCIPAL SERA EL HOMENAJE Y SU PUESTA EN MARCHA ,SE ACERCA LA FECHA Y HAY QUE DARLE UN EMPUJON
Espacio gestionado desde el area del voluntariado de VIDA LIBRE para que cualquier socio pueda tener un espacio más de expresión y acceder a la información de las actividades que se lleva a cabo por parte del colectivo.
Para aquellos que quieran ir colgando noticias, artículos u opiniones teneis tres fórmulas para hacerlo.
1: enviando el texto a colgar al siguiente email: voluntariado@vidalibre-alicante.org
2: entregándolo en mano al area de orientación, difusión y voluntariado en el mismo centro.
3: asistiendo al curso de informática que imparte el centro e insertar vosotros mismos el artículo.
Por último está la opción de contestar automáticamente a los artículos ya colgados respondiendo a los mismos con la opción de "comentario".
Espero vuestras aportaciones y colgaré los textos recibidos de forma íntegra y siempre que se mantengan los principios de confidencialidad y respeto. Para más información dirigirse a la web oficial de la entidad: www.vidalibre-alicante.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario