viernes, 6 de febrero de 2009

PROXIMA REUNION VOLUNTARIADO

EL DIA 13 DE FEBRERO A LAS 18:30 ,NOS REUNIMOS .
EL TEMA PRINCIPAL SERA EL HOMENAJE Y SU PUESTA EN MARCHA ,SE ACERCA LA FECHA Y HAY QUE DARLE UN EMPUJON

No hay comentarios: