viernes, 9 de enero de 2009

REUNIÓN EL PRÓXIMO VIERNES 16 A LAS 18:30

La primera reunión de voluntariado tendrá lugar el próximo viernes 16 de enero, en ella planidficaremos las actividades con un año vista, ya sean actividades de refuerzo terapéutico, viajes, cenas, mantenimiento, comunicacion y boletin y lo que querais presentar. Si quieres ayudar a que otros compañeros superen esta terrible adiccion ayudales desde el voluntariado, ACÉRCATE Y ACTUA.

GANADOR DEL CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN


Agradeceros a todos los que habeis concursado y presentado propuestas y aqui os mostramos la tarjeta ganadora del primer concurso de tarjetas de felicitación.