viernes, 9 de enero de 2009
REUNIÓN EL PRÓXIMO VIERNES 16 A LAS 18:30
La primera reunión de voluntariado tendrá lugar el próximo viernes 16 de enero, en ella planidficaremos las actividades con un año vista, ya sean actividades de refuerzo terapéutico, viajes, cenas, mantenimiento, comunicacion y boletin y lo que querais presentar. Si quieres ayudar a que otros compañeros superen esta terrible adiccion ayudales desde el voluntariado, ACÉRCATE Y ACTUA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario