Tras el primer ciclo del taller de Comunicación de Pareja en Vidalibre, se realizó una cena en la sede con posterior baile, y algunos solicitaron la receta del estupendo pastel de Salmón que llevó la terapéuta, asi que aqui la adjunto para el que quiera lanzarse a dar una sorpresa a su pareja. Y si quereis enviar alguna receta más o bien a comentarios de esta noticia o al correo voluntariado@vidalibre-alicante.org
Pastel de salmón
Ingredientes: 1 cebolla // 2 puerros // 3 huevos // 1 brick de nata de 200 cl // Salmón ahumado (200 gr)
Preparación:
Precalentar el horno a 200º con agua en la bandeja para el baño maría.
Sofreír la cebolla y el puerro picados y sazonados, cuando estén dorados escurrir el aceite y pasar al vaso de la batidora, añadir el resto de los ingredientes (el salmón a trocitos, la nata y los huevos). Triturar muy bien hasta que no queden grumos. Untar un molde de mantequilla para que luego no se quede pegado, meter la mezcla y tapar con albal (opcional) y meter al horno unos 40 min. aprox.
Servir frío y acompañado de mayonesa o salsa rosa.