jueves, 5 de junio de 2008

Solicitud gastronómica desde el taller de Pareja

Tras el primer ciclo del taller de Comunicación de Pareja en Vidalibre, se realizó una cena en la sede con posterior baile, y algunos solicitaron la receta del estupendo pastel de Salmón que llevó la terapéuta, asi que aqui la adjunto para el que quiera lanzarse a dar una sorpresa a su pareja. Y si quereis enviar alguna receta más o bien a comentarios de esta noticia o al correo voluntariado@vidalibre-alicante.org

Pastel de salmón

Ingredientes:
1 cebolla // 2 puerros // 3 huevos // 1 brick de nata de 200 cl // Salmón ahumado (200 gr)

Preparación:
Precalentar el horno a 200º con agua en la bandeja para el baño maría.

S
ofreír la cebolla y el puerro picados y sazonados, cuando estén dorados escurrir el aceite y pasar al vaso de la batidora, añadir el resto de los ingredientes (el salmón a trocitos, la nata y los huevos). Triturar muy bien hasta que no queden grumos. Untar un molde de mantequilla para que luego no se quede pegado, meter la mezcla y tapar con albal (opcional) y meter al horno unos 40 min. aprox.

Servir frío y acompañado de mayonesa o salsa rosa.