viernes, 30 de marzo de 2007

UN ESPACIO DE ENCUENTRO PARA EL VOLUNTARIADO DE LA ASOCIACIÓN VIDALIBRE ALICANTE

Hola a tod@s los soci@s de VIDALIBRE, aparte de la web oficial de la entidad: www.vidalibre-alicante.org se inagura este espacio para que todos los miembros de la asociación tengan un canal más de expresión y difusión, un espacio para compartir ideas, experiencias, opiniones, sugerencias, noticias, información y en general cualquier pensamiento que se quiera dar a conocer al resto del colectivo.
Esperamos que este ciberespacio vaya creciendo y que todos nosotros vayamos aportando nuestro granito de arena porque sabemos que la comunicación social es uno de los pilares para mejorar la convivencia, el entendimiento, la recuperación y en bienestar de cada uno de nosotros.
Para aquellos que quieran ir colgando noticias, artículos u opiniones teneis tres fórmulas para hacerlo.
1: enviando el texto a colgar al siguiente email: voluntariado@vidalibre-alicante.org
2: entregándolo en mano al area de orientación, difusión y voluntariado en el mismo centro.
3: asistiendo al curso de informática que imparte el centro e insertar vosotros mismos el artículo.
Por último está la opción de contestar automáticamente a los artículos ya colgados respondiendo a los mismos con la opción de "comentario".
Espero vuestras aportaciones y colgaré los textos recibidos de forma íntegra y siempre que se mantengan los principios de confidencialidad y respeto.

UN LUGAR ESPECIAL

"Quien me iba a decir , que sin tener que viajar a la otra parte del mundo, sin buscar un paisaje lleno de flores ni animales exóticos, encontraria yo ese sitio en medio de una jungla de cemento. Sólo me hizo falta tener un tropiezo en la vida, y contar con la ayuda de un amigo, que sin tener que abrir los ojos, me enseñó el camino. Ahora, paso a paso, procuro seguir con mi vida, sorteando todos los obstáculos, que el destino me quiera tender. He aprendido a ser más fuerte, pues los palos de la vida así lo han querido. Tambíen he aprendido nociones de medicina, pues me siento capaz de autodiagnosticarme (nervioso, angustiado, triste o deprimido), y saber como actuar en esos casos. Tambíen he aprendido a caminar en la más absoluta oscuridad, cuando todo me parecia un pozo din fondo, sin salida. Resumiendo, como un ciego en la vorágine de la urbe, pero por fín lo descubrí! dentro de ese mundo tan oscuro y apagado, "una luz, unas manos amigas" me arrastran hacia ese lugar, invitándome a descubrir, me refiero a el centro de ayuda a la ludopatía y derivados de esas enfermedades "VIDA-LIBRE". Así es como se siente uno cada vez que sale de aqui (un poquito más libre) con todo esto no busco escribir un texto bonito para que te fuste cunado lo leas, sino reflejar sinceramente lo que siente un jugador (o al menos en mi caso) después de pasar por aquí.
Si estas dudando en venir a visitarnos: No te lo pienses; VEN.
AQUI PUEDEN HACER MUCHO POR TI."