martes, 14 de abril de 2009

gracias

Llevo dos años en vida libre, soy familiar de una persona afectada por la ludopatia,que gracias a la ayuda recibida aqui, y a su esfuerzo y constancia en el tratamiento , hoy puede decir que es libre, que es capaz de quererse y querer a los demas,de tomar sus propias decisiones y ser feliz.
Actualmente,asistimos mensualmente al grupo de reinsercion en el que el pasado mes de marzo ,NATALIA,nos dio la posibilidad de asistir a uno de los grupos de preterapia.
Creo que ha sido una de las mejores terapias que como familiar he podido recibir
Puede parecer que solo los que llevamos bastante tiempo en tratamiento podemos aportar algo a los que lo empiezan,no es asi,todos aprendemos de todos.
Desde aqui queria dar las gracias a todas las personas que como yo en su dia estan empezando su recuperacion,por habernos permitido compartir con ellas su tiempo.Animarles a seguir su tratamiento,por que aunque pasaran momentos de angustia ,todo merece la pena.
Y como no a todas las personas que trabajan en VIDA LIBRE,por su labor,respeto y ayuda incondicional

No hay comentarios: