martes, 6 de febrero de 2007

SONETO

Juego ¡que palabra tan bonita!
Y para mí, sin embargo, horrorosa.
Niños que juegan..., a cualquier cosa,
en el parque, en la calle o en la esquina;
disfrutando, veo su mirada divertida.
Y para mí es como una losa,
recuerdos de una muy mala época
en la que me vi solo y sin salida,
de pronto una luz: VIDA LIBRE
Acudí con ilusión, con temor
para intentar curar mi ludopatía
Y encontré apoyo, luz, comprensión
que me ayuda a rehacer mi vidaMostrar todo
Y a recuperar el respeto y el amor.

Texto recuperado de un socio del año 2001.

No hay comentarios: